testimonios

Sra. Karina Arellano

La verdad es que habernos conocido en este viaje fue algo maravilloso ya que con sus experiencias y conocimientos logro hacer realidad mis sueños, el sentirme bella por dentro y por fuera.

Nunca olvidare las palabras que me dijo Usted “ Karinita ya es como de la familia” no se imagina el gusto que me dio que me considere asi  aparte que me diga que yo soy una de sus mejores pacientes ya que salgo del quirófano como si nada.

Millón gracias por su tiempo y comprensión por su confianza para conversar todo tipo de tema y las bromas, es una pena no compartir mas tiempo con ustedes pero creame que siempre estarán presentes en mis pensamientos los considero mucho por el trato  hacia mi y mi familia, es un gusto ser la primera en este libro de dedicatorias gracias mi Doctor es lo máximo, siga asi y por favor no cambie su forma humilde de ser que eso hace que uno lo quiera mas.

Le deseo lo mejor del mundo y que Dios los Bendiga siempre y este con Ustedes en todo, un beso fuerte para todos, Gracias de todo corazón.