Alargamiento de pene

Se efectúa un alargamiento del pene en flacidez, no en erección, mediante una sencilla cirugía que permite alargar unos centímetros la extensión del órgano en reposo.
La cirugia es realizada con anestesia local y de manera ambulatoria, no tiene contraindicaciones y su recuperación es relativamente rápida e indolora.

 

Síguenos

Otros Procedimientos en Hombres

Ginecomastia

La cirugía de Ginecomastia (Reducción Mamaria) puede ayudar a aquellos hombres que tienen complejos con la apariencia de sus pechos, cuando sufren de un crecimiento anormal de la mama masculina Se lleva a cabo el procedimiento, quitando el exceso de grasa y tejido glandular de las mamas y en casos extremos, también elimina el exceso de piel, resultando en un pecho más plano, más firme y mejor contorneado.

Transplante Capilar

La pérdida de cabello en hombres en el 90% de los casos es debido a la llamada alopecia androgenética (AGA) o calvicie de patrón masculino. Se denomina androgenética porque está determinada por la herencia y por los andrógenos, que aumentan su acción sobre ciertas áreas del cuero cabelludo, provocando disminución progresiva en la actividad del folículo piloso que va decreciendo de tamaño hasta que se produce la desaparición total del bulbo piloso con la consiguiente pérdida del pelo.

Alargamiento de Pene

Mediante una sencilla cirugía que permite alargar unos centímetros la extensión del órgano en reposo.

Sixpack Láser

De las personas preocupadas por su apariencia física muscular ; Es que aún con la tonificación muscular del ejercicio la “Pancita” no se desvanece, frustrando en ocasiones los objetivos de apariencia atlética, ya que las dietas y el ejercicio NO funcionan en esas zonas tan particulares: Aquellas personas deportistas, tiene ahora una verdadera opción posible de llegar a marcar los músculos abdominales conocidos coloquialmente como él “lavadero” o 6-Pack.

Separe una Cita

¿Quieres ver tu NUEVO YO EN 3D antes de la intervención?

Como Llegar

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp:

0998412255

Teléfonos:

(04)2680732 -(04)2683469

Dirección:

Kennedy  Norte, Edificio Udimef 2, 5to piso Of: 505, Av.  Orrantia y Nahim Isaías,
detrás  de Parrilladas del Ñato y Computron

E-mail:

info@esteticalaser.net

CONTÁCTENOS