Eliminación de tatuajes

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes y manchas de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente. En el caso de los tatuajes, es importante la coloración, profundidad, tipo y tamaño del tatuaje.

Las lesiones pigmentadas benignas de la piel que se pueden eliminar con láser son: nevus, léntigos solares, melasma, manchas "café con leche" (máculas melánicas), cicatrices hipercrómicas, secuelas de tratamientos despigmentantes, etc.

En el caso de los tatuajes, se pueden eliminar tanto los tatuajes artísticos (los decorativos) como los tatuajes traumáticos (causados por tinta de escribir, minas de lápiz, armas de fuego, accidente de tráfico, etc.), teniendo en cuenta las características del mismo

Desde el primer tratamiento ya se puede observar la mejoría. Hay que tener en cuenta que son necesarias varias sesiones para ver los resultados definitivos, sobre todo en el caso de tatuajes. La piel recupera su coloración normal, aspecto natural y tono uniforme unas tres semanas después del tratamiento.

Síguenos

Otros Procedimientos en Cuerpo

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Corrección de caránculas (carnosidades) deformaciones de los labios vaginales “Lifting ” íntimo, Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Eliminación de Tatuajes

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Rejuvenecimiento Vaginal

Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, conocida también como Tummy-Tuck o lipectomía, es un procedimiento que reduce la zona abdominal. En este procedimiento, realizamos una incisión larga desde un lado al otro del hueso de la cadera (coxal). Se extirpa quirúrgicamente el exceso de grasa y piel de la zona media y baja del abdomen, y se estiran los músculos de la pared abdominal.

Sixpack Láser

De las personas preocupadas por su apariencia física muscular ; Es que aún con la tonificación muscular del ejercicio la “Pancita” no se desvanece, frustrando en ocasiones los objetivos de apariencia atlética, ya que las dietas y el ejercicio NO funcionan en esas zonas tan particulares: Aquellas personas deportistas, tiene ahora una verdadera opción posible de llegar a marcar los músculos abdominales conocidos coloquialmente como él “lavadero” o 6-Pack.

Lipoescultura Láser

La Lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

Separe una Cita

¿Quieres ver tu NUEVO YO EN 3D antes de la intervención?

Como Llegar

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp:

0998412255

Teléfonos:

(04)2680732 -(04)2683469

Dirección:

Kennedy  Norte, Edificio Udimef 2, 5to piso Of: 505, Av.  Orrantia y Nahim Isaías,
detrás  de Parrilladas del Ñato y Computron

E-mail:

info@esteticalaser.net

CONTÁCTENOS