Lifting Facial

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo. Sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos efectos pueden remediarse notablemente mediante un lifting.

El lifting es un tratamiento que no quita años pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.

Existen muchas técnicas quirúrgicas para el tratamiento del envejecimiento facial. El cirujano le indicará qué tipo de intervención es la más conveniente de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

Procedimiento Quirúrgico

Los signos de envejecimiento facial suelen ser progresivos. Se inician en la zona periocular (alrededor de los ojos) y van descendiendo paulatinamente pasando por las distintas regiones de la cara hasta alcanzar el cuello. Esto implica que el proceso quirúrgico varíe en función de las áreas de la cara que se quieren mejorar, el énfasis en las zonas más afectadas, la colocación y extensión de las incisiones, el uso o no de técnicas complementarias (cirugía de párpados, aumento de pómulos, etc.) y la duración de la operación.

Un lifting se realiza en una sola intervención. Tras un estudio preoperatorio minucioso en el que se discuten las expectativas del paciente y los posibles métodos, se concreta la cirugía. La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa, retirando el tejido sobrante mediante una incisión que habitualmente comienza en la zona de las sienes (por dentro del pelo), se extiende al interior de las líneas naturales que existen en la oreja y continúa alrededor del lóbulo, detrás de la oreja y del cuero cabelludo. De ésta manera las cicatrices quedan perfectamente camufladas. Cuando el cuello necesita un tratamiento especial, es necesario realizar una incisión justo debajo del mentón.

Además de la piel, la acción quirúrgica se concentra sobre las estructuras musculares, óseas y grasas de la cara, lo que permite conseguir unos resultados iniciales más naturales y más duraderos a medio y largo plazo.

Una vez finalizada la cirugía, las heridas se cierran con puntos dejando unos pequeños tubos bajo la piel para que no se acumule ningún exudado o sangre. El paciente sale del quirófano con los ojos cubiertos por un parche, la cabeza envuelta o no en un vendaje acolchado y con un sistema de drenaje cerrado o abierto. Los apósitos, el vendaje y el parche se retiran al siguiente día. Después deberá lavarse la cara y el cabello. Antes del alta hospitalaria, que habitualmente se efectúa a las 48 horas de la intervención, se retiran los drenajes.

Después de un lifting, el rostro presenta un aspecto más o menos hinchado en función de la extensión del trabajo realizado y de las características propias de cada paciente.

Síguenos

Otros Procedimientos en cara

Rejuvenecimiento

Las células madres son capaces de auto-renovarse, lo que permite una regeneración y reparación de los tejidos. Este nuevo y exitoso método ataca tres focos: la flacidez, pérdida de volumen y el envejecimiento propio del rostro.

Manchas

La mayoría de los lunares son totalmente inofensivos, pero en algunas ocasiones, pueden convertirse en un tumor cancerígeno llamado melanoma. Esta condición médica finalmente podría incluso conducir a la muerte. Esta es la razón por lo que es muy importante tener una vigilancia de nuestros propios lunares para poder informar inmediatamente de cualquier cambio a nuestro médico. El procedimiento de eliminación de lunares es un método muy eficaz para el tratamiento de los lunares malignos o potencialmente malignos.

Lunares

La mayoría de los lunares son totalmente inofensivos, pero en algunas ocasiones, pueden convertirse en un tumor canceroso llamado melanoma. Esta condición médica finalmente podría incluso conducir a la muerte. Esta es la razón por lo que es muy importante tener una vigilancia de nuestros propios lunares para poder informar inmediatamente de cualquier cambio a nuestro médico. El procedimiento de eliminación de lunares es un método muy eficaz para el tratamiento de los lunares malignos o potencialmente malignos.

Párpados

El láser de diodo es utilizado para remover áreas lesionadas o líneas de expresión de la piel capa por capa. Este peeling con láser se aplica generalmente para mejorar la apariencia de las finas arrugas ubicadas alrededor de los labios y los ojos. Sin embargo, es útil también en el tratamiento de cicatrices y áreas de piel con pigmentación irregular. Generalmente, la aplicación del láser va acompañada de otro procedimiento estético como la cirugía de la cara o de los párpados.

Lifting de Cuello

En la mayoría de gente, estos signos de envejecimiento aparecen en primer lugar en la zona del cuello. El exceso de grasa y la flacidez de la piel del cuello pueden tratarse posteriormente con un lifting de cuello.

Prognatismo

Son los casos conocidos como prognatismo (o deformidad dentofacial de clase III). El paciente tiene una distancia elevada entre el mentón y el cuello, la parte inferior de la mandíbula muy marcada y, en cambio, el surco labiodental muy poco definido. El mentón suele tener una forma cuadrada y a menudo está algo desviado. También suele existir cierta falta de proyección en el tercio medio de la cara

Rinoplastia

Esta cirugía que es para dar nueva forma a la nariz, es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica. La rinoplástia puede reducir o incrementar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta de la nariz o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, o ayudar a mejorar problemas de la respiración.

Lifting Subcutáneo

Con el lifting facial Peach Lift conseguimos un efecto tensor mediante la producción de colágeno de la dermis y la eliminación de las capas superficiales de la epidermis, aumentando la rotación celular y favoreciendo una piel rejuvenecida. El sol, el frío, la radiación ultravioleta o la edad envejecen la piel, se pierden fibras de colágeno, el colágeno “viejo” aumenta y se reduce el joven y los fibroblastos reducen su actividad. Hay que pensar en la dermis como un inmenso andamio: los fibroblastos están en las crucetas y las fibras de colágeno son los tubos que los unen. Al perderse el colágeno los fibroblastos pierden su forma estrellada y se redondean y entran en inactividad.

Lifting Facial

El envejecimiento es la consecuencia natural del paso del tiempo. Sus secuelas, la exposición prolongada a los rayos solares o el estrés de la vida cotidiana se hacen especialmente patentes en la cara y el cuello, provocando surcos y pliegues que hacen que la expresión pierda definición. Todos estos efectos pueden remediarse notablemente mediante un lifting.

Separe una Cita

¿Quieres ver tu NUEVO YO EN 3D antes de la intervención?

Como Llegar

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp:

0998412255

Teléfonos:

(04)2680732 -(04)2683469

Dirección:

Kennedy  Norte, Edificio Udimef 2, 5to piso Of: 505, Av.  Orrantia y Nahim Isaías,
detrás  de Parrilladas del Ñato y Computron

E-mail:

info@esteticalaser.net

CONTÁCTENOS