Rejuvenecimiento vaginal

Oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

En el caso estético el Dr Abad desarrolla el rejuvenecimiento vaginal. Que consiste basicamente en reconstruir las estructuras de la vagina que se ha agrandado luego de los embarazos y partos previos, causando así perdida de orina. (Rejuvenecimiento de los labios menores)

Siendo los mejores en tecnología láser en el Ecuador desde el 2001, nuestro procedimiento tiene como garantía mejorar la satisfacción sexual por el aumento del tono muscular, disminuye el riesgo de infecciones vaginales y de las vías urinarias, Los labios vaginales son esteticamente mejorados y con menor riesgo de molestias al usar prendas apretadas, porque se evita el roce.

Mejora la autoestima femenina, brindándoles a las mujeres más confianza en su vida íntima, Es una cirugías de rápida recuperación, mínimamente invasivas, no requieren hospitalización.

Tratamiento Quirúrgico

Cuando se hace una labioplastia, el trabajo es externo considerando dos centimetros. El canal vaginal se encuentra a 10 o 15 centimetros dependiendo de la anatomia de cada mujer, considerando profundidad como diametro de 7 a 8 centimetros.

A través de dos cortes laterales de los labios vaginales derecho e izquierdo a lo largo del canal vaginal vía láser en forma triangular o semi luna considerando sangrado mínimo. Se recorta y se quita la franja del tejido musculoso correspondiente a el tejido vaginal que está laxo. A los músculos que quedan expuestos y flácidos, no se cortan, sino que se le hace un pliegue, para lograr y mejorar la tensión.

Corrección en las deformaciones de los labios vaginales. Hay una variación enorme en el tamaño de los labios menores pero por lo general se aceptan como normales los que no superan los 2.5cm extendidos. Cuando ésto ocurre pueden incomodar en el uso de ropa ajustada (jeans, calzón, traje de baño) o en actividades deportivas como el andar en bicicleta. Para mejora de la condición de los labios vaginales aumentando o reduciendolos. El "objetivo es habilitar a la mujer dandole la opción de que pueda elegir". Una vagina nueva o una vulva de diseño

Al haber retirado tejido mucoso se disminuye el tamaño del canal vaginal, mejorando el tono muscular, la fuerza y control. Se reducen los diámetros vaginales tanto internos como externos reforzandose el cuerpo perineal (área comprendida entre la abertura anal y vaginal).

Es común que después de esta cirugía, se tenga miedo a orinar. Ya que se piensa en el ardor y dolor e infecciones por lo que recetan para la previsión para el caso antisépticos. Se requiere de extrema limpieza y se recetan aseos vaginales especiales. La cicatrización se cuida constantemente para revisar la evolución favorable. Cuando se sienta malestares se recomienda compresas frías, analgésicos y anti inflamatorios para minimizar las molestias.

Síguenos

Otros Procedimientos en Cuerpo

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Corrección de caránculas (carnosidades) deformaciones de los labios vaginales “Lifting ” íntimo, Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Eliminación de Tatuajes

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Rejuvenecimiento Vaginal

Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, conocida también como Tummy-Tuck o lipectomía, es un procedimiento que reduce la zona abdominal. En este procedimiento, realizamos una incisión larga desde un lado al otro del hueso de la cadera (coxal). Se extirpa quirúrgicamente el exceso de grasa y piel de la zona media y baja del abdomen, y se estiran los músculos de la pared abdominal.

Sixpack Láser

De las personas preocupadas por su apariencia física muscular ; Es que aún con la tonificación muscular del ejercicio la “Pancita” no se desvanece, frustrando en ocasiones los objetivos de apariencia atlética, ya que las dietas y el ejercicio NO funcionan en esas zonas tan particulares: Aquellas personas deportistas, tiene ahora una verdadera opción posible de llegar a marcar los músculos abdominales conocidos coloquialmente como él “lavadero” o 6-Pack.

Lipoescultura Láser

La Lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

Separe una Cita

¿Quieres ver tu NUEVO YO EN 3D antes de la intervención?

Como Llegar

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp:

0998412255

Teléfonos:

(04)2680732 -(04)2683469

Dirección:

Kennedy  Norte, Edificio Udimef 2, 5to piso Of: 505, Av.  Orrantia y Nahim Isaías,
detrás  de Parrilladas del Ñato y Computron

E-mail:

info@esteticalaser.net

CONTÁCTENOS