Antes & Después

Galeria

Lipoescultura

La Lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

La Lipoescultura es el procedimiento quirúrgico más común hoy día y es una operación muy segura si se realiza con un equipo médico entrenado y en un lugar adecuado, es decir, que tenga los elementos necesarios para cualquier eventualidad o emergencia.

En nuestra Clínica de Láser y Cirugía Plástica, utilizamos la técnica de la Lipoescultura Láser, para devolverle la armonía al cuerpo, esculpiéndolo con Estética. Nuestro Clínica es el pionero de la Lipoescultura Láser en nuestro país, y muy usado en Estados Unidos, los países Europeos, Argentina y Brasil.

Esta novedosa técnica modela el cuerpo, permitiendo eliminar imperfecciones sin riesgos ni sacrificios. Permite trabajar varias zonas simultáneamente.

La principal cualidad de esta técnica es que a diferencia de la liposucción tradicional evita el sangrado, contrae la piel al máximo evitando la dermolipectomia o corte de piel.

El procedimiento es ambulatorio, requiere de Anestesia local y dependiendo de la cantidad de grasa que se necesite extraer, dura entre 45 minutos y dos horas.

Poseer una figura armónica donde el busto sea macizo, la cintura pequeña, el vientre plano, caderas y glúteos firmes, es el sueño de toda mujer. A veces lograrlo es cuestión de hábitos alimenticios y ejercicios, pero cuando estos no funcionan, la Cirugía es una alternativa para eliminar esas molestosas adiposidades que afean el cuerpo, ocasionando muchas veces complejos y baja de su autoestima.

La Lipoescultura con Láser es una novedosa técnica que, a diferencia de la convencional, no representa riesgos para la vida del paciente. Requiere de anestesia local, sin pérdida de sangre ni puntos de sutura, es catalogada por los Cirujanos Plásticos que usan esta técnica como espectacular en su ejecución, seguridad y resultados.

Procedimiento Quirúrgico

El objetivo de la técnica radica en eliminar las células adiposas hipertrofiadas que se ubican en distintas partes del cuerpo. En los varones las grasas se acumulan en papadas, abdomen, flancos, y en las mujeres, además, en caderas, muslos (las populares "cartucheras") y rodillas. "El láser emite una luz que en un medio acuosos induce una fototermólisis (foto: luz; termo: calor; lisis: rotura), del tejido graso, transformándolo en una especie de licuado o emulsión otorgándole una consistencia similar al aceite.
Con mucha delicadeza, a medida que la grasa se elimina, nosotros vamos artísticamente esculpiendo el cuerpo de nuestros pacientes, de la misma forma como lo hace el alfarero cuando va moldeando la arcilla hasta conseguir el objetivo trazado.
La cánula de Láser es dirigida a las zonas donde está la acumulación de grasa, que previamente fueron señaladas con marcador en la piel en forma circular. Utilizando esta cánula de 20 a 30 cms. de largo se penetra una y otra vez por la piel, succionando el material graso en estado semi liquido de color amarillento ligeramente rosáceo y receptándolo en satchets descartables, la misma que podría ser utilizada y colocada en cualquier parte del cuerpo que lo requiera (Injerto de grasa), previo proceso y decantación inmediata.

Beneficios de la Lipoescultura Laser

Los beneficios que brinda esta nueva tecnología es: • En primer lugar cauteriza todos los pequeños vasos sanguíneos que se encuentran entre las células de grasa evitando las hemorragias, o sangrados y por consiguiente los hematomas o morados postoperatorio.
• En segundo lugar, disuelve el tejido adiposo facilitando la aspiración del tejido graso a eliminar.
• En tercer lugar el Láser estimula la producción de colágeno subdérmico, produciendo una contracción de las fibras elásticas de la piel, evitando de ésta manera la flacidez en el postoperatorio.
• La grasa que fue extraída difícilmente volverá a aparecer en la misma área donde se esculpió porque las células adiposas no se multiplican en la edad adulta sino se agrandan o hipertrofian por el régimen inadecuado y al eliminar estas células con el Láser es muy difícil que la adiposidad se vuelvan a localizar en ésta misma zona. No se observa pérdida de sangre, debido a que el láser mientras va disolviendo la grasa va cauterizando los vasos sanguíneos, evitando el sangrado que con la liposucción tradicional sí se da.
•Esta intervención Quirúrgica no requiere de puntos porque la cicatrización es interna; es ambulatoria y el paciente puede reintegrarse a sus actividades cotidianas en 48 horas.

Pos-Operatorio

Después de la intervención, se debe usar faja, mínimo 3 semanas, para que la piel se ajuste al nuevo volumen, so pena de que el área tratada se deforme. También deberá someterse a masajes o drenaje linfático, para remover líquidos y acumulaciones linfáticas que quedan dentro de la zona tratada, de esta manera los líquidos y la poca grasa restante semi destruida por efectos del Láser, que no se extrajo, se elimine a través de la orina. Hay que aclarar que la Lipoescultura Láser no es una técnica para bajar de peso, sino un procedimiento estético que extrae el exceso de tejido adiposo localizado y devuelve la armonía corporal. El tratamiento es apto para toda edad y para todo tipo de persona, incluso para pieles con estrías y celulitis. No es conveniente para las mujeres que después de un embarazo subieron mucho de peso realizar una Lipoescultura Láser inmediata al parto, sino lo más conveniente es esperar unos 3 meses, porque caso contrario la piel no se contraerá y se correrá el riesgo de que quede un poco flácida. Es justamente después de tres meses cuando los resultados son evidentes. La eficacia de este método, radica en la habilidad y prodigio de las manos del Galeno para abarcar la mayor cantidad de grasa y esculpir armoniosamente el cuerpo, pero también dependerá del consumo de una dieta equilibrada y ejercicios que como rutina observen nuestros pacientes. Los beneficiados con la Lipoescultura Láser cuentan entre sus filas no sólo a mujeres, sino también a hombres. Un cambio de imagen sí es posible conseguir con ésta interesante técnica. Vale resaltar la importancia de ponerse en manos de un Médico experimentado que le garantice seguridad y eficiencia.

Recordatorio

1. Esta Cirugía es ambulatoria. No necesita hospitalización. La duración depende del número de zonas a tratar, por lo general dura entre 1 y 3 horas. El sangrado y hematomas son casi inexistentes.
2. No requiere puntos de sutura.
3. Es conveniente realizar drenaje linfático o bicicleta en la segunda semana del postoperatorio.
4. Para prolongar los resultados de la lipoescultura es recomendable reducir la ingesta de harinas, grasas, gaseosas, dulces etc. Y beber por lo menos 2 litros diarios de agua.
5. En la Lipoescultura Láser, se puede hacer un retoque en las adiposidades importantes a partir de los tres meses.
6. Los exámenes preoperatorios incluyen hemograma completo, coagulo grama, glucemia, colesterol, triglicéridos, y a criterio médico, será solicitado el examen tiroideo,también se requiere de un electrocardiograma según la edad y antecedentes del paciente.

Síguenos

Otros Procedimientos en Cuerpo

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Corrección de caránculas (carnosidades) deformaciones de los labios vaginales “Lifting ” íntimo, Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Eliminación de Tatuajes

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Rejuvenecimiento Vaginal

Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, conocida también como Tummy-Tuck o lipectomía, es un procedimiento que reduce la zona abdominal. En este procedimiento, realizamos una incisión larga desde un lado al otro del hueso de la cadera (coxal). Se extirpa quirúrgicamente el exceso de grasa y piel de la zona media y baja del abdomen, y se estiran los músculos de la pared abdominal.

Sixpack Láser

De las personas preocupadas por su apariencia física muscular ; Es que aún con la tonificación muscular del ejercicio la “Pancita” no se desvanece, frustrando en ocasiones los objetivos de apariencia atlética, ya que las dietas y el ejercicio NO funcionan en esas zonas tan particulares: Aquellas personas deportistas, tiene ahora una verdadera opción posible de llegar a marcar los músculos abdominales conocidos coloquialmente como él “lavadero” o 6-Pack.

Lipoescultura Láser

La Lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

Separe una Cita

¿Quieres ver tu NUEVO YO EN 3D antes de la intervención?

Como Llegar

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp:

0998412255

Teléfonos:

(04)2680732 -(04)2683469

Dirección:

Kennedy  Norte, Edificio Udimef 2, 5to piso Of: 505, Av.  Orrantia y Nahim Isaías,
detrás  de Parrilladas del Ñato y Computron

E-mail:

info@esteticalaser.net

CONTÁCTENOS