Sixpack láser

de las personas preocupadas por su apariencia física muscular ; Es que aun con la tonificación muscular del ejercicio la “Pancita” no se desvanece, frustrando en ocasiones los objetivos de apariencia atlética, ya que Las dietas y el ejercicio NO funcionan en esas zonas tan particulares: Así aquellos personas deportistas, tiene ahora una verdadera opción posible de llegar a marcar los músculos abdominales conocidos coloquialmente como él “lavadero” o 6-Pack.

La invasión de tejido adiposo

El cuerpo humano debido a desórdenes alimenticios o diferentes causas genéticas está propenso a deformidades corporales,el problema principal, se refleja también, no solo en personas obesas sino además en personas sanas que preocupados por su condición física les era imposible aún con el ejercicio extremo de obtener la forma atlética y la posibilidad de poder hacer distinguir los juegos de músculos abdominales las cuales sus fascias o canales se llenaron de Tejido adiposo.

Hay que señalar Que

La grasa de las “lonjas o la panza” no se quema como generalmente se pretende creer, sino lo que el sudor produce es el agua que eliminan toxinas, hay que considerar que las células adiposas sirven para conservar nutrientes y como esferas se comprimen y están adheridas, por lo que NO se eliminan bajo ese proceso; De ahí lo que se conoce como el “Rebote” , ni aún con el sudor y suponiendo, Que así fuera , es imposible que “Quemar Grasa” sea siquiera en la cantidad que se supone se pretende hacer creer.

Procedimiento Quirúrgico

Pionero en Ecuador de estos procedimientos, con experiencia mayor de 2 décadas. La intervención es ambulatoria la sedación es leve y bajo anestesia local con mínimas molestias pre y post operatorias permitiendo darse de alta en poco tiempo.

El primer paso muy importante es el diagrama natural de cada paciente trazado sobre su abdomen antes de la intervención. Esta se realiza cuando diagramando la forma de los canales abdominales dependiendo de la anatomía de cada paciente.

Se extrae la grasa que ha invadido superado y cubierto el tejido muscular de los canales del abdomen

El Dr. Marcelo Abad señala que el procedimiento es complejo, ya que no sólo es extraer sino moldear dentro del cuerpo del paciente, siendo en cada caso un caso único por lo cual este procedimiento es Lipoescultura a otro nivel .

Una vez retirado los excesos adiposos ya se notan los canales el cuerpo, adquiriendo su forma natural de “lavadero” Six Pack.

Con una duración promedio de 2 horas la sedación es local y mínimas molestias Pre y Post operatorias: Previo a la valoración del paciente y los análisis rutinarios , se realiza considerando la anatomía y estatura diagramando la forma de los canales abdominales procediendo a la extracción del tejido adiposo, que ha invadido superado y cubierto el tejido y canales del abdomen.

Con finas cánulas y técnicas combinadas de tu esencia la lipólisis láser y la mano experimentada del Dr. Abad lleva a cabo la lipoescultura para erradicar el tejido adiposo, la visión del cirujano le permite abordar los costados derecho o izquierdo o espalda inclusive según amerite cada caso previamente valorado.

Síguenos

Otros Procedimientos en Cuerpo

Rejuvenecimiento Vaginal Láser

Corrección de caránculas (carnosidades) deformaciones de los labios vaginales “Lifting ” íntimo, Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Eliminación de Tatuajes

Existe un tipo especial de láser que permite eliminar tatuajes de la piel de manos, cara y escote causadas principalmente por el sol. Es un tratamiento indoloro que no deja cicatrices ni marcas y es dependiente de la pigmentación, tipo de piel y edad del paciente.

Rejuvenecimiento Vaginal

Durante mucho tiempo, oculto bajo el vello púbico las mujeres en su natural pudor sufren en silencio trastornos emocionales, y malestares íntimos así como ningún placer en sus relaciones sexuales, sin saber la verdadera origen de dichas molestias.

Abdominoplastia

La abdominoplastia, conocida también como Tummy-Tuck o lipectomía, es un procedimiento que reduce la zona abdominal. En este procedimiento, realizamos una incisión larga desde un lado al otro del hueso de la cadera (coxal). Se extirpa quirúrgicamente el exceso de grasa y piel de la zona media y baja del abdomen, y se estiran los músculos de la pared abdominal.

Sixpack Láser

De las personas preocupadas por su apariencia física muscular ; Es que aún con la tonificación muscular del ejercicio la “Pancita” no se desvanece, frustrando en ocasiones los objetivos de apariencia atlética, ya que las dietas y el ejercicio NO funcionan en esas zonas tan particulares: Aquellas personas deportistas, tiene ahora una verdadera opción posible de llegar a marcar los músculos abdominales conocidos coloquialmente como él “lavadero” o 6-Pack.

Lipoescultura Láser

La Lipoescultura, también conocida como liposucción o lipoaspiración es un procedimiento usado para disminuir la grasa depositada en diversas partes del cuerpo, por ejemplo, cuello, papada, espalda, mamas, nalgas, caderas, muslos, rodillas, etc.

Separe una Cita

¿Quieres ver tu NUEVO YO EN 3D antes de la intervención?

Como Llegar

MÁS INFORMACIÓN

Whatsapp:

0998412255

Teléfonos:

(04)2680732 -(04)2683469

Dirección:

Kennedy  Norte, Edificio Udimef 2, 5to piso Of: 505, Av.  Orrantia y Nahim Isaías,
detrás  de Parrilladas del Ñato y Computron

E-mail:

info@esteticalaser.net

CONTÁCTENOS